Los Superdescuentos llegan a Nintendo Switch: aquí tienes las 17 mejores ofertas de la eShop

Los Superdescuentos llegan a Nintendo Switch: aquí tienes las 17 mejores ofertas de la eShop
6 comentarios

Nintendo Switch es una consola que con la que uno juega todo el año, pero en verano se disfruta incluso un poquito más. Su portabilidad, su diseño y su catálogo de juegos la convierten en el sistema perfecto para improvisar maratones a nuestros juegos favoritos. Nintendo lo sabe bien y los Superdescuentos, su nueva tanda de ofertas, redondean todavía más su atractivo.

Desde hoy y hasta el próximo 19 de junio habrá una más que generosa hornada de artículos en la eShop rebajados hasta el 67%, incluyendo juegos propios basados en sus sagas más aclamadas. Porque la mayoría de los juegos de Nintendo son maravillosos, y que estén rebajados al 33% no es nada habitual. Eso sí, no los títulos de la casa son los únicos que acomodan su precio aprovechando la iniciativa.

En VidaExtra te hemos elaborado una selección de 17 títulos rebajados por tiempo limitado que no conviene dejar pasar. Algunos son lanzamientos recientes y otros verdaderos imprescindibles que no pueden faltar en tu colección de Nintendo Switch. ¿Buscabas una señal para hacerte con alguno de ellos? ¡Aquí la tienes!

  • Among Us por 3,21 euros (antes 4,29 euros) Nintendo recibió una versión completamente acomodada a Switch del juego que nos hizo sospechar de hasta nuestros mejores amigos. Su precio original ya era sugerente y su nueva rebaja lo convierte en una experiencia extremadamente amortizable.
  • Bastion por 2,49 euros (antes 12,49 euros) Si tienes dos euros y medio, la primera joya de Supergiant Games merece un sito en tu colección de juegos digital: acción y aventura isométrica con un apartado jugable y artístico intachable.
  • Cuphead por 13,99 euros (antes 19,99 euros). El run'n gun de StudioMDHR nos encandiló a todos incluso más allá de su exquisito apartado visual,  y la llegada a finales de mes de The Delicious Last Course, su esperado DLC, convierten ese 30% en toda una oportunidad de jugarlo. 
  • Dark Souls: Remastered por 19,99 euros (antes 39,99 euros). FromSoftware revolucionó los RPGs de acción y fantasía oscura elevando el estándar de dificultad de los juegos actuales. Ahora puedes hacerte con el juego que inició el fenómeno a mitad de precio.
  • DOOM Eternal por 19,79 euros (antes 59,99 euros). Bethesda se soltó la melena con el juego más brutal de Switch. Un Shooter frenético y colmado de acción explícita que se acomoda de maravilla a la consola de Nintendo.
  • FEZ por 8,39 euros (antes 13,99 euros) El fenómeno de los juegos independientes y el renacer del Pixel Art se entienden más y mejor con los magistrales niveles de FEZ. Un juego que hay que tener sí o sí.
  • Hades por 14,99 euros (antes 24,99 euros). ¿Dudando si hacerte con el mejor juego de Supergiant Games hasta la fecha? Réstale diez euros a lo que marca normalmente su etiqueta y empieza a jugar hoy mismo.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening por 39,99 euros (antes 59,99 euros) Un remake que no solo conserva el encanto y la magia del clásico de Game Boy, sino que aporta nuevos y exquisitos matices a su esencia aventurera en un mundo que luce como una miniatura viva.
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga por 47,99 euros (antes 59,99 euros). Warner no solo reimagina las nueve películas principales de La Guerra de las Galaxias en clave de LEGO, sino que además se ha sacado de la chistera un auténtico imprescindible para todos los públicos. En especial, los fans del clan Skywalker.
  • Luigi’s Mansion 3 por 39,99 euros (antes 59,99 euros) Fue nuestro juego del año de 2019 y sigue siendo uno de nuestros juegos favoritos de Switch. La mejor aventura del cazafantasmas a la fuerza de Nintendo sigue siendo una verdadera genialidad.
  • Monster Hunter Rise por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Si te apasiona la saga de caza mayor de Capcom, va siendo hora de embarcarte en su entrega más épica jamás hecha. Ojo, una promoción con dos detalles extra: lo podrás tener a mitad de precio hasta el 26 de junio y lo mejor es que muy poquito después llega la flamante expansión Sunbreak.
  • Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin por 29,99 euros (antes 59,99 euros) Nos rendimos ante la propuesta de cacería épica de Capcom, pero su fórmula rolera tradicional con personajes de anime y combates por turnos retiene su excelencia original intacta y le da un giro sensacional a la experiencia. Un RPG esencial.
  • New Pokémon Snap por 39,99 euros (antes 59,99 euros). ¿Obsesionado con todo lo relacionado con Pokémon? La secuela del clásico de N64 va a colmar fiebre amarilla permitiéndote sacar espectaculares fotografías de Pikachu y compañía.
  • Sonic Mania por 9,99 euros (antes 19,99 euros) La rebaja a la mitad de precio de la última gran aventura de Sonic inspirada en los clásicos de la Mega Drive lo convierte en un título indispensable para los apasionados por las plataformas pixeladas.
  • Splatoon 2 por 39,99 euros (antes 59,99 euros) La tercera entrega ya está asomando, pero el juego con el que los Inklings llegaron a Switch sigue siendo divertidísimo. Un shooter refrescante que se disfruta mucho más y mejor en verano.
  • Super Mario Maker 2 por 39,99 euros(antes 59,99 euros) ¡El Mario infinito existe! La propuesta de crear nuestros propios niveles y compartirlos con todo el mundo añade mucho más contenidos y matices a sus incalculables posibilidades plataformeras.
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition por 39,99 euros (antes 59,99 euros) y Xenoblade Chronicles 2 por 39,99 euros (antes 59,99 euros). Si te apasionan los RPGs a escala épica, la saga Xenoblade Chronicles es para ti. Y si esperas la tercera entrega con ilusión, es hora de ponerte al día con las dos primeras entregas.

Por último, no está de más recordar que todas las compras en la eShop implican un 5% de reintegro en puntos estrella, lo cual significa que con la compra de uno o más títulos podemos hacernos con tentadores descuentos para nuestra siguiente adquisición y, en función de lo acumulado, hacernos con algún título digital completamente gratis.

Temas
Inicio