Decadente y temible: así luce Boston en las fotos del set de rodaje de la serie de The Last of Us para HBO

Decadente y temible: así luce Boston en las fotos del set de rodaje de la serie de The Last of Us para HBO
2 comentarios

Continúa su rodaje la serie de The Last of Us en HBO. Uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos originados en el mundo de los videojuegos, con un reparto de lujo encabezado por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

El dúo tendrá que superar los temibles obstáculos en su viaje a lo largo de los Estados Unidos, pero todo comienza en una ciudad: Boston. Así es, la obra de Naughty Dog comenzaba su visión apocalíptica en esta urbe y tras finalizar el rodaje del primer episodio, hemos podido echarle un vistazo a algunas imágenes del set.

Nuevas imágenes desde el set de The Last of Us en Calgary. (Boston, zona de cuarentena)

Como se pueden ver en las imágenes, todas las construcciones se encuentran en muy malas condiciones. El paso del tiempo ha hecho mella en los edificios y podemos reconocer ese tramo inicial en el que Tess y Joel observan las patrullas de la FEDRA.

La Agencia Federal de Respuesta a Desastres se trata de un cuerpo militar que se encarga de la custodia de muchas regiones del país. Sin embargo, sus métodos son violentos y no dudan en tomar medidas drásticas para salvaguardar la ley.

Permanecemos sin una fecha para el estreno de una serie que contará con 10 episodios, que serán repartidos por hasta cinco directores diferentes.

Temas
Inicio