Publicidad

Los Sims 4 y Halo: la colección Jefe Maestro se juegan gratis hasta el 10 de febrero con Xbox Live Gold

Los Sims 4 y Halo: la colección Jefe Maestro se juegan gratis  hasta el 10 de febrero con Xbox Live Gold
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La semana que viene va a ser bastante ajetreada en cuestión de lanzamientos, y hay motivos para medirse en gastos. Afortunadamente, si tienes una Xbox One y una suscripción a Gold, tienes un plan para este fin de semana difícil de igualar: seis juegos que son un auténtico pozo de horas.

Desde hoy y hasta el próximo 10 de febrero se celebran los nuevos Días de juego gratis en Xbox, lo que significa que podrás descargar y jugar todo lo que quieras a las versiones completas de Los Sims 4, Halo: la colección Jefe Maestro y Fishing Sim World.

Tres títulos con los que podrás relajarte, convertirte en el troll de tu barrio o convertirte en el mismísimo Jefe Maestro y vivir sus cuatro primeras aventuras por todo lo alto, conservando en los tres título todos los progresos y logros en caso de que nos guste lo jugado y deseemos hacernos con ellos más adelante.

De hecho, y siguiendo la tradición, cada uno de estos juegos se podrá adquirir con un descuento especial a lo largo de estos Días de juego gratis.

Los Sims 4

El regreso de Los Sims a las consolas, rebajado en digital a 16,00 euros (precio habitual 39,99 euros, 60% de descuento). Además, se incluye con la suscripción de EA Access para Xbox.

Halo: la colección Jefe Maestro

Cuatro juegos de la saga Halo, mejorados (especialmente para Xbox One X) y reunidos en un recopilatorio que, además, da nueva vida a sus mejores mapas multijugador. Ahora mismo está a 22,49 euros (precio habitual 29,99 euros, 25% de descuento). Eso sí, forma parte del Xbox Game Pass de Xbox.

Fishing Sim World

Dovetail Games te propone todas las sesiones de pesca que desees sin tener que mojarte los pantalones. Además, durante estos días lo puedes adquirir por 14,99 euros (precio habitual 19,99 euros, 25% de descuento)

Si a estas tres propuestas le sumamos las betas, demos y similares, y que el Crackdown original se puede descargar completamente gratis, lo cierto es que se queda un fin de semana bastante redondo para los usuarios de Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir