Publicidad

Tras haberlo usado una sola vez, Xbox abandona el sello Xbox 20/20 para presentar las novedades de Series X a su manera

Tras haberlo usado una sola vez, Xbox abandona el sello Xbox 20/20 para presentar las novedades de Series X a su manera
20 comentarios

¿Recordáis Xbox 20/20? Allá por mayo, Xbox nos prometió que habría noticias sobre Xbox Series X una vez al mes, empezando con aquel Inside Xbox en el que pudimos ver juegos third party para la máquina. Esa fue la única vez que el sello se usó. En junio no hubo ningún evento, y en el de julio directamente ya no lo mencionaron.

Ahora, según han visto los usuarios de Resetera, Xbox ha decidido oficialmente dejar de lado el sello de Xbox 20/20. No lo han dicho muy alto, eso sí. El pasado 7 de agosto actualizaron la noticia original de mayo para decir que, efectivamente, no van a seguir con esto. 

Tras reevaluar nuestra programación para el resto del año, hemos decidido dejar de usar el término Xbox 20/20, ya que implicaba que lanzaríamos información cada mes de una sola forma, a través de un evento mensual. (...) Vamos a dar esas noticias de muchas maneras. A veces será un evento dedicado, un vídeo de YouTube, asociándonos con otros, o a través de Xbox Wire. Queremos ser más flexibles a la hora de conectar con vosotros.

En otras palabras: comprometerse a dar información en eventos mensuales limita sus posibilidades a la hora de comunicar las novedades que tienen preparadas, o eso dicen. 2020 está siendo un año en el que los planes cambian de un día para otro, así que a estas alturas no es de extrañar.

De momento estamos esperando las novedades de agosto, ya que el propio Phil Spencer dijo hace unas semanas que este mes tendrían más que decir sobre Xbox Series X. Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la consola, ni su precio, ni ese secreto a voces que es ya el modelo Series S.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios