Publicidad

Microsoft ya está buscando personal para "un nuevo proyecto en el universo Halo"

Microsoft ya está buscando personal para "un nuevo proyecto  en el universo Halo"
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft debe tener muy encarado el lanzamiento de Xbox Series X y uno de sus lanzamientos más importantes, Halo Infinite. Eso parece indicar la búsqueda de personal por parte de 343 Industries que ha salido a la luz para "un nuevo proyecto". 

La solicitud de los encargados de la franquicia Halo desde la marcha de Bungie buscan un productor senior para ayudar a desarrollar "un nuevo proyecto en el universo Halo". Por ahora no ha trascendido más información sobre el alcance o temática del proyecto. 

Aunque una posible secuela de la saga principal siempre estará sobre la mesa, cabe recordar que 343 Industries ya ha trabajado en diversos spin off de la saga, ya sea en solitario con proyectos que finalmente no salieron a la -Halo Online- como colaboraciones con otros estudios como la última máquina arcade de Halo, Halo Spartan Assault y su secuela o Halo Wars 2.

Con Creative Assembly preparándose para el inminente lanzamiento de Total War Saga: Troy, la posibilidad de una colaboración para un hipotético Halo Wars 3 gana aún más peso, pero en cualquier caso habrá que esperar a ver qué tienen entre manos. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios