Compartir
Publicidad

El nuevo Humble Bundle de Capcom incluye juegos para PS3 y PS4

El nuevo Humble Bundle de Capcom incluye juegos para PS3 y PS4
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La página de Humble Bundle ha habilitado un nuevo pack de juegos dedicado en su totalidad a Capcom en el que por primera vez se pueden conseguir códigos de títulos para PlayStation 3 y PlayStation 4, recibiendo un total de 13 juegos por un mínimo de 15 dólares.

¿Y por qué decimos su precio en dólares y no en euros? Porque desgraciadamente este nuevo Humble Bundle está disponible única y exclusivamente para América, siendo los siguientes países los únicos que pueden hacerse con el pack: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Honduras, Bolivia, Uruguay y Nicaragua.

Resident Evil Hd Remaster

Si nos estáis leyendo desde el otro lado del charco estos serán los juegos que obtendréis dependiendo de lo que paguéis:

Como veis el pack no está pero que nada mal. La lástima es que solo sea exclusivo para América y nosotros nos quedemos sin la oportunidad de hacernos con él. Aún así, independientemente de lo que paguéis hay que recordar que el dinero se podrá destinar a Capcom, a los organizadores de la web o a la caridad.

Más información | Humble Bundle
En VidaExtra | El nuevo Humble Bundle dedicado a Capcom es la bomba

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos