Bulletstorm

Un planeta repleto de caníbales dispuestos a convertirnos en puré para cenar. Un equipo de mercenarios que intentará sobrevivir de la mejor manera posible, un montón de armas escandalosamente grandes y un sistema que puntuará y premiará a las mejores muertes. Todo eso es ‘Bulletstorm‘, el último videojuego en el que ha participado Cliff Blezinsky y que está siendo desarrollado por Epic Games y People Can Fly.

Se anunció hace un tiempo y no tardamos en descubrir algunos interesantes detalles. Eso sí, nos faltaban algunas imágenes con las que pudiéramos hacernos a la idea del salvajismo visual que el juego se trae entre manos. Sólo os diré que funciona sobre Unreal Engine 3 y que eso son palabras mayores. La calidad visual, sin ser increíble y teniendo en cuenta que es un trabajo que está a medio desarrollo, es muy potente aunque uno no puede evitar acordarse de ‘Gears of War’. ¿Por qué todos los personajes de este tipo de juegos se parecen tanto?. Mejor que lo veáis vosotros mismos.

El juego saldrá a la venta el año que viene, algunos especulan con verano del 2011 aunque no hay nada confirmado por supuesto, y lo hará en formato PS3, Xbox 360 y PC. Habrá que esperar y tenerlo en cuenta a ver si Blezinsky nos regala una joyita o uno de tantos scooters.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 8,5

Actividad de la comunidad