Publicidad

Lady Dimitrescu y su tenebroso castillo se lucen en un nuevo gameplay de Resident Evil: Village para PS4 Pro

Lady Dimitrescu y su tenebroso castillo se lucen en un nuevo gameplay de Resident Evil: Village para PS4 Pro
5 comentarios

Apenas un mes nos separa de la llegada de una nueva entrega de la franquicia de Capcom. Resident Evil: Village pretende volver a ponernos en tensión y causarnos miedo a cada paso que demos, especialmente con Lady Dimitrescu cerca de nosotros.

Ahora, IGN ha tenido acceso a nuevo material del título. Concretamente cinco minutos de gameplay que nos permite ver qué nos espera entre las paredes del castillo. Ethan Winters vuelve a ser el protagonista tras su estelar presentación en el anterior título. Como en la mansión de los Baker, no lo va a tener nada sencillo para salir con vida.

Como podéis ver, Resident Evil: Village corre en una PS4 Pro y luce realmente bien. En el metraje podemos ver, principalmente, una sección en lo que parece la bodega o el sótano del enorme castillo.

No parece que habrá respiro para Ethan, ya que unos seres despiertan por cada esquina o mismo del suelo, totalmente encharcado de sangre. A nivel jugable, nos encontramos con una línea muy continuista a lo visto en Resident Evil 7: crafteo de munición, HUD similar y el pequeño nuevo detalle de que al recargar sostenemos dos cargadores al mismo tiempo.

La escena termina mientras espiamos a Lady Dimitrescu, la cual se encuentra en su habitación manteniendo una llamada con la Madre Miranda. Ella parece insistirle en que acabe con nosotros y Dimitrescu finaliza la conversación arrojando el mueble que tiene delante y jurando venganza contra Ethan por lo que ha hecho.

Recordemos que Resident Evil: Village tiene previsto su lanzamiento para el 7 de mayo de 2021 en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Mientras, podemos probar la demo en PS5 de Maiden o comprobar la altura exacta de la villana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio