Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a Stadia a finales de este año junto a Madden y FIFA

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a Stadia a finales de este año junto a Madden y FIFA
2 comentarios

Stadia va enriqueciendo poco a poco su catálogo. En el Stadia Connect de hoy se han anunciado un puñado de juegos que se preparan para aterrizar en la plataforma de streaming. La mayoría de ellos son ya conocidos, como estos tres de Electronic Arts.

Star Wars Jedi: Fallen Order es el principal estandarte de la triada. El título de aventuras y acción desarrollado por Respawn y ambientado en el unvierso de George Lucas pondrá rumbo a Stadia a finales de este año. Es de esperar que en los próximos meses se anuncie una fecha más concreta.

Los otros dos son las entregas deportivas reglamentarias. FIFA por un lado y Madden por otro, que también se anticipan en la plataforma de Google para este invierno. Sabiendo esto, y que tampoco se especifica qué versiones son las que llegan, supongo que se refieren a las de 2021.

Otro de los anuncios que se han dado a conocer hoy en el Stadia Connect es la llegada de PUBG, que además viene incluido gratuitamente para los suscriptores de Stadia Pro. Lo mejor es que Stadia Pros está gratis durante dos meses para todo el mundo en estos momentos, así que aprovechad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios