Portal: Colección Complementaria sorprende en el Nintendo Direct Mini: disponible hoy para Nintendo Switch

6 Comentarios

El evento Nintendo Direct Mini que ha tenido lugar hoy, 28 de junio de 2022, ha ofrecido una larga lista de novedades de juegos para Nintendo Switch. Una de las sorpresas más aclamadas ha sido Portal: Colección Complementaria, un pack que incluye Portal y Portal 2. Y ahora viene lo mejor: ¡estará disponible HOY para Nintendo Switch!

Jugabilidad divertida y original, humor negro y exploración. Estas son las señas de identidad de Portal. Ahora, jugadores/as de Nintendo Switch pueden disfrutar de estas dos grandes entregas, referentes en la industria del videojuego.

Portal Coleccion Complementaria
En Portal, tienes que utilizar un dispositivo de portales muy experimental para resolver rompecabezas y desafíos basados en las leyes físicas. Desplaza los objetos (y a ti mismo) a través del espacio para abrirte camino por los misteriosos laboratorios de Aperture Science.

Los detalles de Portal: Colección Complementaria revelan que puedes jugar en solitario o en cooperativo con multijugador local, pantalla dividida y en línea. El modo multijugador requiere un mando por jugador.

Portal: Colección Complementaria estará disponible hoy, 28 de junio. Estad atentos/as a la Nintendo eShop porque en cualquier momento puede estar disponible a un precio de 18,99 euros.

Temas
Inicio