Star Wars tendrá nuevo videojuego con un fichaje de renombre: Amy Hennig, creadora de Uncharted, prepara una aventura galáctica

Star Wars tendrá nuevo videojuego con un fichaje de renombre: Amy Hennig, creadora de Uncharted, prepara una aventura galáctica
2 comentarios

No se detiene la fábrica galáctica. La saga de Star Wars se apunta un nuevo videojuego a su listado y esta vez con un nombre de campanillas detrás del proyecto. Nada más y nada menos que Amy Hennig, la veterana desarrolladora de franquicias como Legacy of Kain, Jak & Daxter o Uncharted.

Hennig lidera este proyecto a través de Skydance Media, el estudio formado por ella misma y que es una división de la empresa Skydance. La obra de Star Wars se trata de "un juego de acción y aventura con una historia original" dentro del universo creado por George Lucas.

Por supuesto, Lucasfilm Games también se encuentra dando apoyo al título y se trata de la segunda colaboración de la creativa con Star Wars. "Estoy eufórica por volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que amo", explica Hennig. Y es que en 2014, la responsable se unió a Visceral Games de EA para dar forma a otro juego que no prosperó.

Por ahora, esta es toda la información que tenemos. Ninguna plataforma, nombre o dato más ha sido revelado, así que toca esperar hasta que lleguen más novedades en el futuro. Lo cierto es que Hennig junto al cofundador de Skydance Media, Julian Break, se ha apuntado un tanto de los gordos.

Hace meses se desveló que también se encuentra trabajando junto a Marvel para crear un videojuego único, con una historia original y con su visión de los personajes de los cómics. Por otro lado, Lucasfilm Games anunció hace meses que Respawn Entertainment tiene tres juegos más de Star Wars en marcha.

Temas
Inicio