Publicidad

Ghost Games ya está desarrollando un nuevo Need for Speed para 2017

Ghost Games ya está desarrollando un nuevo Need for Speed para 2017
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Además de hablar sobre la fecha de lanzamiento de 'Titanfall 2' o algunos de los nuevos detalles de 'Mass Effect: Andromeda', Electronic Arts no se ha querido olvidar de otra de sus grandes sagas, como es el caso de 'Need for Speed'. Los aficionados a estos juegos de conducción les alegrará saber que están preparando una nueva entrega y esperan que sea publicada a principios de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esto significa que, para empezar que este año nos quedaremos sin un nuevo 'Need for Speed', pero según han dado a conocer sobre el siguiente que veremos el año que viene se ocupará Ghost Games, los responsables del último título de la serie, aunque no han proporcionado más información más allá de todo esto.

A pesar de todo desde Ghost Games animan a todo el mundo a compartir a través de las redes sociales sus opiniones, comentarios o que novedades desearían ver. Prometen tener en cuenta todo lo que les hagáis llegar de cara al desarrollo de la entrega que publicarán en 2017.

De paso han querido dejar claro que a partir de ahora se centrarán exclusivamente en su desarrollo, lo que supone que ya no publicarán ninguna actualización gratuita más para el 'Need for Speed' que salió a la venta en noviembre del año pasado, lo que no quita que seguirá habiendo nuevos eventos de comunidad.

Os dejamos a continuación con una infografía que han mostrado en la que hacen gala de todos los números que nos ha dejado este último 'Need for Speed'. Entre las espectaculares cifras que figuran en la imagen podemos observar que se han jugado más de 550 millones de eventos, los jugadores se han pasado 16 millones de horas personalizando vehículos o que se han tomado 36 millones de fotografías. Muy curiosos los datos.

Need For Speed Infografia

Más información | Need for Speed
En VidaExtra | Los vehículos Hot Rods y nuevos eventos llegan a Need for Speed por medio de una actualización gratuita, Revelados los requisitos de Need for Speed para PC junto con sus volantes compatibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir