Publicidad

El EVO Online 2020 será en julio y durará cinco semanas. Super Smash Bros. Ultimate y Marvel vs. Capcom 2 se caen del evento

El EVO Online 2020 será en julio y durará cinco semanas. Super Smash Bros. Ultimate y Marvel vs. Capcom 2 se caen del evento
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El EVO 2020 fue otro de los eventos de videojuegos más importantes del año que también se decidió que lo mejor era cancelarlo a causa de la pandemia del coronavirus. Esto llevó a sus organizadores a pensar en realizar la edición de este año en formato digital y por fin han dado a conocer los primeros detalles del EVO Online 2020.

El que es sin duda el mayor evento de juegos de lucha del año ha confirmado la lista de títulos que contarán con su propio torneo y en ella se han realizado algunos cambios con respecto a la anterior lista que se mostró el pasado mes de febrero. Para empezar, habrá dos bajas muy significativas como son la de Marvel vs. Capcom 2 y también Super Smash Bros. Ultimate.

Llama más la atención el caso de este último, ya que será la primera vez en muchos años que ningún videojuego de Super Smash Bros. estará presente en el evento. Eso sí, los organizadores no han especificado el motivo de a qué se debe esta decisión. En cambio, los que sí formarán parte del EVO Online 2020 serán todos los siguientes:

Mortal Kombat 11 Aftermath

Junto a todos ellos también está previsto que se realicen torneos abiertos de otros cuatro juegos de lucha más, entre los que hay alguno muy demandado. Exactamente serán todos estos:

En un principio el EVO 2020 se iba a celebrar en un único fin de semana que iba a tener lugar entre el 31 de julio y el 2 de agosto. Sin embargo, el EVO Online 2020 se llevará a cabo durante cinco fines de semana, así que os dejamos con sus respectivas fechas para que las vayáis apuntando en vuestro calendario:

  • Del 4 al 5 de julio
  • Del 11 al 12 de julio
  • Del 18 al 19 de julio
  • Del 25 al 26 de julio
  • Del 31 de julio al 2 de agosto
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios