Publicidad

El artista principal de Call of Duty: Modern Warfare enseña un concepto de cómo habrían sido los zombies en el juego

El artista principal de Call of Duty: Modern Warfare enseña un concepto de cómo habrían sido los zombies en el juego
4 comentarios

El nuevo Call of Duty; Modern Warfare no tiene modo zombies, como seguro que ya sabréis. La propia Infinity Ward admitió que lo habían descartado para no comprometer el realismo del juego. Eso sí, no fue por falta de ideas.

Aaron Beck, artista principal de Call of Duty: Modern Warfare, ha compartido en su cuenta de Instagram una ilustración que hizo al principio del desarrollo de esta última entrega. En ella podemos ver un concepto con zombies que finalmente nunca se usó.

¡Por fin tengo autorización para compartir más ilustraciones de Modern Warfare! Para empezar, aquí tenéis un concepto que hice al principio de la producción y que no se usó. Pensaba que sería divertido juguetear con el gameplay clásico de los zombies de Call of Duty, enseñando aquí a una especie de soldado ruso de las Fuerzas Especiales y su pareja de robots cuadrúpedos, que mantienen cautivos a otros soldados zombificados con correas alrededor del cuello. 

Nada de esto llegó a hacerse realidad, pero tal y como el propio Beck afirma, el concepto formó parte de la producción en algún momento. Seguramente no llegaría mucho más lejos, pero es interesante ver cómo podrían haber sido los zombies de haber estado en el juego final.

También es cierto que este modo no es habitual de la subsaga Modern Warfare, aunque dada su popularidad no habría sido descabellado que lo incluyeran. En vez de eso hemos tenido Warzone, un modo Battle Royale gratuito que como sustituto no está nada mal.

Guías de Call of Duty: Warzone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios