Halo Infinite consigue el mejor lanzamiento de la historia de la franquicia con más de 20 millones de jugadores

Halo Infinite consigue el mejor lanzamiento de la historia de la franquicia con más de 20 millones de jugadores
20 comentarios

El regreso del Jefe Maestro ha dejado huella en Microsoft. La compañía hizo coincidir la vuelta de su protagonista fetiche con el 20 aniversario de la saga, colocándolo en primera fila en Xbox Game Pass y convirtiendo al modo multijugador en gratuito.

Ahora, tras el balance financiero realizado por la empresa, el CEO Satya Nadella ha celebrado que Halo Infinite ha rebasado la brutal cifra de 20 millones de jugadores. Este dato se ha conseguido tras su lanzamiento a comienzos de diciembre del año pasado y el responsable cree que "las grandes apuestas que hemos hecho en contenido, comunidad y nube en los últimos años están dando sus frutos".

La cifra actual de suscriptores a Xbox Game Pass ya supera los 25 millones de usuarios, lo que apunta a que una gran cantidad de ellos se han sumergido en la nueva aventura de 343 Industries. Por otro lado, también se ha desvelado que Forza Horizon 5 ha seguido en modo aceleración, ya que ha pasado de más de 4,5 millones de jugadores a romper la barrera de los 18 millones.

Recientemente, Halo Infinite ha modificado los precios en la tienda de su modo multijugador para mejorar la experiencia. Más desafiante ha sido la experiencia de este speedrunner que se ha pasado el juego sin disparar un arma de fuego una sola vez en la partida.

Temas
Inicio