Publicidad

El modo zombis Brote y el multijugador de COD: Black Ops Cold War estarán disponibles para jugar gratis por tiempo limitado

El modo zombis Brote y el multijugador de COD: Black Ops Cold War estarán disponibles para jugar gratis por tiempo limitado
Sin comentarios

Semana de la que nos gusta y disfrutamos enormemente. Activision y Treyarch han anunciado que tanto el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War como Outbreak podrán ser jugados de forma gratuita a partir de esta misma semana. La descarga de la prueba la podéis hacer a través de la tienda digital de la plataforma en la que vayáis a jugar.

Comenzará el jueves 25 de febrero (a partir de las 19:00, hora española) esta prueba y finalizará el jueves siguiente, es decir, el 4 de marzo (hasta las 19:00, hora española). ¿Cuáles son las plataformas que se beneficiarán de esta promoción? PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. A continuación detallamos todo el contenido que se podrá disfrutar:

Modo zombis

  • Outbreak

Tendremos que trasladarnos al corazón de Rusia, lugar en en el que los agentes de Requiem no son capaces de igualar la carrera armamentística contra el Grupo Omega. Pero esa no parece ser la mayor de las preocupaciones, ya que en diversas zonas de los Urales se han registrado brotes de éter oscuro.

Cuatro agentes se encargarán de completar los experimentos a los pocos que todavía sobreviven. La escala de este modo es realmente grande, con muchísimo espacio en el que movernos, haciendo uso incluso de vehículos.

  • Onslaught (solamente para los jugadores de PlayStation)

Los usuarios de las plataformas de Sony podrán acceder a este modo de zombis para dos jugadores. Habrá que enfrentarse a oleadas de enemigos, cada vez más difíciles y todo ambientado en los mapas multijugador de Black Ops Cold War.

Multijugador

  • Apocalipsis 24/7

Un nombre realmente descriptivo. En lo profundo del corazón del Triángulo Dorado, esta base del cártel de la jungla cuenta con una fortaleza en un templo y muchos edificios sostenidos en el aire para perseguir enemigos por debajo y por debajo.

Pensado para un ritmo de acción rápido, en Apocalipsis 24/7 podremos disfrutar de modos como  Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint.

  • Gun Game

Un clasicazo de modo que regresa y pone a prueba a los jugadores en un modo de todos contra todos. Comienzas con un set de armas y tras cada baja recibirás un nuevo equipo. Completa la ronda total de 20 armas sin morir y habrás ganado la partida.

Además, durante la semana de acceso gratuito habrá doble de experiencia tanto en Black Ops Cold War como en Warzone a partir del 26 de febrero (los usuarios de PlayStation tendrán acceso 24 horas antes). Eso sí, esta bonificación durará hasta el 1 de marzo. Puedes echarle un vistazo a todas las novedades de la Temporada Dos de ambos juegos a través de este enlace.

Eu2yoqcxmamgrqc

Guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio