Publicidad

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone dará comienzo la próxima semana y aquí tienes su tráiler

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone dará comienzo la próxima semana y aquí tienes su tráiler
1 comentario

Tras unos meses más que fructíferos para Call of Duty: Modern Warfare y su vertiente Battle Royale, Warzone (que se puede jugar gratis independientemente del otro), Infinity Ward sigue adelante con sus planes de añadir contenido para ambos.

Ya suponíamos que el inicio de la Temporada 4 tendría lugar pronto, y finalmente se ha confirmado para el próximo miércoles 3 de junio. La novedad más llamativa es la vuelta del Capitán Price, el icónico personaje que ha aparecido en un puñado de entregas de la franquicia. Aquí tenéis el tráiler.

Lo que se muestra es muy escueto, aunque cuentas como la de Modern Warzone (un sitio web de fans dedicado a estos juegos) se han percatado de que aparecen nuevas armas como la Galil y la Vector, así como el regreso del mapa Scrapyard de Modern Warfare 2.

El día 3 sabremos con más detalle qué nos tiene preparado Infinity Ward con la nueva temporada. Estos últimos días también ha habido novedades en ambos juegos con el parche 1.21, que entre otras cosas posibilitó la apertura de los misteriosos búnkeres de Warzone.

Este año habrá nuevo Call of Duty, aunque todavía no se ha revelado nada oficial de él. No obstante, recientemente se filtró que su nombre sería Black Ops Cold War.

Guías de Call of Duty: Warzone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios