Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo cazar pulgas

Animal Crossing: New Horizons: cómo cazar pulgas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Animal Crossing: New Horizons hay decenas de bichos diferentes que aparecen en distintos lugares, como por ejemplo en los tocones de los árboles, en el suelo o volando por nuestra isla. No obstante, hay algunos más difíciles de atrapar o incluso de llegar a ver y uno de esos casos es de las pulgas, sobre las que os vamos a contar cómo cazarlas en esta guía.

Cómo cazar pulgas

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que necesitaréis una red para poder atrapar a las pulgas, como ocurre con cualquier otro bicho del juego. En este caso en concreto aparecen las 24 horas del día, aunque solo estarán disponibles entre abril y noviembre, así que tenéis que estar muy pendientes para no quedaros sin ellas.

Animal Crossing New Horizons Guia

Las pulgas es uno de los bichos más difíciles de ver porque al igual que ocurre en la vida real son muy diminutas. Vuestros vecinos serán infectados por ellas, así que la única manera de localizarlas es fijándoos en sus cabezas, porque en ocasiones las observaréis saltando sin parar.

En el caso de que no las veáis bien hay otra forma de dar con ellas y es hablando con los propios vecinos, ya que os contarán que tienen picores por todo el cuerpo, lo que es una clara señal de que han sido invadidos por las pulgas.

En cualquiera de los dos casos os tendréis que equipar con vuestra red y golpear a vuestros vecinos con ella. Sí, sabemos que está feo y que no se debe de hacer nunca porque se enfadarán, pero en este caso os darán las gracias por haberles quitado las pulgas. Así, además de cumplir con la tarea y sumar un bicho más a vuestra colección, habréis realizado una buena acción.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios