Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: mejoras de casa. Ampliaciones, precios y consejos
Guías y trucos

Animal Crossing: New Horizons: mejoras de casa. Ampliaciones, precios y consejos

Si bien podemos llamar hogar a toda la isla de Animal Crossing: New Horizons, lo cierto es que ampliar nuestra casa se convertirá en una de nuestras prioridades (y obsesiones) en el juego: al comenzar la partida empezaremos con una humilde tienda de campaña y, poquito a poco, según avancemos en el juego, estaremos disfrutando de un casoplón de tres plantas y hasta seis habitaciones. Nada mal.

Las reformas las organiza Tom Nook y deben hacerse de una en una. Podremos disfrutar de cada nueva ampliación mientras la pagamos cómodamente, sin prisas ni intereses. Y solo cuando hayamos terminado de pagar el préstamo (desde el Terminal Nook) podremos solicitar el siguiente.

AC

¿Un trámite obligado? Bueno, aprovechar al máximo nuestra estancia en la isla es complicado con una humilde tienda de campaña que ni siquiera tiene un trastero. Por ello, en VidaExtra te vamos a desglosar cada una de las reformas, sus respectivos precios y, de paso, darte algunos consejos para avanzar a buen ritmo.

Todas las reformas domésticas

Diapositiva1

Cuando llegas a la isla Tom Nook te solicitará un impuesto de mudanza que puedes pagar con bayas o millas Nook desde el mostrador de urbanismo de tu isla. Por suerte, Animal Crossing: New Horizons te pone en bandeja obtener las 5000 millas Nook  necesarias a base de enseñarte las mecánicas de juego.

Esto se puede considerar el tutorial del juego, pero también una cortesía por parte de Tom Nook: cuando ya tengas una residencia tendrás acceso a un trastero y más espacio para colocar tus artículos. 

En esencia, el procedimiento consiste en acudir al mostrador de urbanismo, hablar con Tom Nook y solucitar una reforma una vez que hayamos terminado de pagar la anterior. Como comentamos, inicialmente no tendremos que pagar nada y cada nueva ampliación estará acabada y disponible partir de las 5:00 horas del día siguiente de solicitarla a Nook.

En lo referente a las mejoras, el esquema de ampliaciones es el siguiente

Precio Espacio (bloques) Almacén Nota adicional
Tienda de Campaña

5.000 millas Nook

8x8

N/D

Impuesto de Mudanza

Residencia / SALA PRINCIPAL

98.000 bayas

12x12

80 artículos

Sustituye a la tienda de campaña. Incluye trastero

Ampliación / Sala Principal

198.000 bayas

16x16

120 artículos

Sustituye a la Residencia

Sala de Atrás

348.000 bayas

12x12

240 artículos

Nueva sala

Sala Izquierda

548.000 bayas

12x12

320 artículos

Nueva Sala. Aparece al pagar la Sala de atrás 

Sala Derecha

758.000 bayas

12x12

400artículos

Nueva Sala. Aparece al pagar la Sala Izquierda

Primera Planta

1.248.000 bayas

12x20

800 artículos

Planta superior. Aparece al pagar la Sala Derecha

Sótano

2.498.000 bayas

12x20

1.600 artículos

Planta inferior. Aparece al pagar la Primera planta

Como añadido, te dejamos tres datos a tener en cuenta de cara a la casa completamente reformada.

  • Coste total: 5.696.000 bayas (sin contar con la tienda de campaña, la cual pagas con millas Nook)
  • Habitaciones: cuatro salas, una planta superior y un sótano.
  • Cantidad de espacio disponible en suelo de habitaciones: 292 espacios. También puedes puedes colocar objetos sobre muebles para aprovechar más el espacio.
  • Cantidad de espacio disponible en pared de todas las habitaciones: 150 espacios. 
  • Almacenamiento total: 1.600 objetos.

Como notas adicionales, cuando tengas una casa, Tom Nook te ofrecerá la posibilidad de personalizar su aspecto exterior a cambio de 5.000 bayas. Además, una vez hayas mejorado al máximo tu casa y pagado el último préstamo podrás solicitar esta personalización gratuitamente una vez al día.

Consejos a la hora de ganar dinero para las ampliaciones

Diapositiva2

Cómo ampliar y mejorar nuestra casa es parte esencial de la experiencia, conforme vayas descubriendo y personalizando la isla acabará siendo una prioridad disponer de grandes salas en las que almacenar tus recompensas y artículos obtenidos.

Un proceso que, definitivamente requerirá tiempo y dedicación. Por ello, te ofrecemos algunos consejos para que se haga más llevadero el proceso.

Diapositiva3
  • Administra bien tu almacén y conserva lo justo. Puede que el coleccionismo sea parte de la gracia, pero desde la terminal Nook y el Nookofono podrás recuperar la mayoría de artículos a la venta y vendiendo todo lo demás podrás pagar antes el préstamo.
AC
  • Acostúmbrate a convertir tus millas Nook en bayas al menos una vez al día: conforme juegues y tu casa alcance cierto tamaño en la terminal Nook  aparecerá la posibilidad de intercambiar 500 millas Nook por un tiquet que tendo y Nendo te comprarán por nada menos que 3.000 bayas.
AC
  • Evita usar el buzón de artículos del MiniNook. Úsalo solo solo si es imprescindible por razones de inventario o si necesitas millas instantáneas. ¿El motivo? El servicio se queda con una pequeña parte del precio original como comisión. Y en Animal Crossing cada baya cuenta.
AC
  • Planta árboles frutales con frutas diferentes y véndelas en el MiniNook: se pagan mucho mejor que las nativas de tu isla y reaparecen cada tres días.
AC
  • Fabrica y vende objetos del día: se pagan al doble de lo habitual. Pregunta cada día a Tendo y Nendo al entrar al MiniNook qué es lo que mejor se paga.
Screenshot 639
  • Cuando veas a Kamilo en tu isla, véndele a él los insectos. Cuando veas a CJ, véndele a él los peces. Ambos te pagan un 50% más de su precio que el MiniNook.
AC
  • Finalmente, si ves una luz emergiendo del suelo al cavar descubrirás un saco de bayas. En lugar de quedarte con el saco, vuelve a enterrarlo en el mismo agujero luminoso. Al cabo de unos días verás que ha crecido un árbol cuyos frutos son otros sacos repletos de bayas.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios