Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir Perlas y para qué sirven

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir Perlas y para qué sirven
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actualización 1.3.0 que llegó a Animal Crossing: New Horizons la semana pasada introdujo en el juego varias novedades, entre ellas la posibilidad de sumergirnos en el agua del mar para así practicar la pesca submarina e intentar recolectar algunas de las criaturas marinas que se encuentran en el fondo del océano. Entre todo lo que podéis encontrar buceando están también las perlas y en esta guía os vamos a contar todo sobre ellas.

Cómo conseguir perlas fácilmente

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que para bucear en el mar debéis adquirir primero un traje de buceo para vestir a vuestro personaje con él, ya que de lo contrario sería imposible. Una vez cumplido este paso habrá dos maneras distintas de obtener las perlas y os las detallamos a continuación:

  • Al nadar por el mar veréis que por algunos lugares empiezan a aparecer unas burbujas, lo que significa que hay que bucear justo en esa zona. De esta forma veréis una sombra que permanecerá quieta o se moverá, así que tenéis que llevar a vuestro personaje hasta ella y puede que dé la casualidad de que lo que recoja sea una perla. Es imposible predecirlo porque es completamente aleatorio, pero sí que tenéis que tener en cuenta que su rareza es bastante elevada.
Animal Crossing New Horizons Guia
  • La otra es más rara todavía, pero cabe la posibilidad de que una vez al día Pascal aparezca en vuestra isla cuando recojáis una vieira buceando. De ser así, la nutria os pedirá que se la entreguéis y a cambio os dará una receta para crear un objeto relacionado con la temática de sirenas. No obstante, a veces en lugar de entregaros una receta os dará una perla, de ahí que sea tan importante cruzarse con él.

En el caso de que os convenza más este segundo método, podéis acelerar el proceso fácilmente. Para ello solo tendréis que acceder a las opciones de vuestra consola y modificar la fecha para adelantar el reloj un día, así os volveréis a encontrar a Pascal, pero reiteramos en que no siempre os dará una perla y tampoco aparecerá siempre que obtengáis una vieira, así que es cuestión de tener muchísima paciencia.

Para qué sirven las perlas

Como hemos indicado previamente, Pascal os dará a veces recetas para que fabriquéis muebles, papeles de pared o suelos para decorar vuestra casa. Eso sí, todos estos artículos requerirán que utilicemos perlas para fabricarlos, por lo que las perlas acabarán siendo a la larga unos objetos esenciales que será mejor que guardéis como oro en paño en vuestro inventario.

En cambio, si llega un punto que os sobran y no sabéis qué hacer con ellas, también las podéis vender en la Tienda MiniNook, donde os darán a cambio 10.000 bayas por cada una que vendáis, así que también es una buena forma de ganar dinero.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios