Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir el Set de emociones Carnaval

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir el Set de emociones Carnaval
Sin comentarios

En otras ocasiones hemos visto que en Animal Crossing: New Horizons se pueden desbloquear emociones hablando con los vecinos y participando en algunos eventos especiales. Con motivo de la inminente celebración del Carnaval, el juego ha introducido algunas emociones nuevas y os vamos a contar cómo conseguirlas en la siguiente guía.

Cómo conseguir el Set de emociones Carnaval

Al contrario que las otras veces, en esta ocasión no obtendréis las emociones cuando os crucéis con algún vecino o canjeándolas por millas. El Set de emociones Carnaval únicamente está disponible en el MiniNook, en la estantería donde podéis comprar otros productos, como herramientas, fruta, proyectos de bricolaje, etc.

Nada más abrir la puerta de la estantería os aparecerá el set en cuestión como primer objeto para comprar a cambio de 19.800 bayas. Eso sí, solo permanecerá disponible durante la primera quincena de febrero, concretamente hasta el 15 de febrero. En el caso de que os quedéis sin él, tendréis que esperar hasta que llegue febrero del año que viene.

Animal Crossing New Horizons Set Emociones Carnaval 02

Una vez adquirido vuestro personaje aprenderá automáticamente un total de cuatro emociones nuevas que serán perfectas para celebrar el Carnaval por todo lo alto cuando comience el mismo 15 de febrero. Las emociones en cuestión son las siguientes:

  • Confeti: el personaje arroja trozos de confeti sin parar mientras no para de sonreír.
  • Coreografía: el personaje realiza un baile moviendo las piernas y los brazos.
  • Vamos: otro tipo de baile en el que mueve los brazos y salta a la pata coja.
  • Viva: el personaje estira los brazos y las piernas y emite un resplandor al terminar el movimiento.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio