Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo desbloquear las emociones

Animal Crossing: New Horizons: cómo desbloquear las emociones
Sin comentarios

A la hora de hablar con vuestros vecinos de Animal Crossing: New Horizons os percataréis que son de lo más expresivos y en ocasiones se reirán, se pondrán tristes, se enfadarán, etc. Esto lo harán gracias a las emociones y nosotros mismos podremos utilizarlas también, como os vamos a contar en esta guía.

Cómo desbloquear las emociones

Lo primero que debéis de saber es que las emociones no se pueden obtener cuando queráis, por lo que no las encontraréis disponibles en ninguna tienda. Los únicos que os harán entrega de ellas son vuestros propios vecinos, pero para ello hay que cumplir primero una serie de requisitos previos que no os resultarán demasiado complicados.

Para empezar tendréis que haber construido la Tienda MiniNook en cualquier lugar de vuestro pueblo y seguir jugando y cumpliendo con las tareas que os propondrá Tom Nook, como la de construir vuestro primer puente, hasta que consigáis que se muden a la isla tres vecinos más. A partir de entonces serán vuestros compañeros animales los que os irán enseñando las distintas emociones para que las uséis cuando queráis.

Animal Crossing New Horizons Guia

De vez en cuando, mientras vais paseando tranquilamente, alguno de vuestros vecinos se os acercará corriendo y es probable que una de estas veces sea para enseñaros una emoción nueva. Este método es completamente aleatorio, de manera que puede que obtengáis unas cuantas varios días consecutivos o incluso os paséis una semana entera sin ampliar vuestra lista de emociones.

Cuando recibáis la primera de ellas solo tendréis que pulsar el botón ZR de vuestro Joy-Con derecho para utilizarlas cuando queráis. En realidad no sirven para nada más allá de para mostrar vuestro estado de ánimo o incluso para observar las reacciones de vuestros vecinos si las usáis cerca de ellos, que en la mayoría de los casos realizarán la misma emoción que vosotros.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios