Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir las emociones de Susto y Espanto en Halloween

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir las emociones de Susto y Espanto en Halloween
Sin comentarios

La noche de Halloween es un evento que no se debe perder ningún jugador de Animal Crossing: New Horizons. Además de por poder obtener chuches, piruletas y los distintos objetos del set de calabazas, también será el único día que podréis haceros con las emociones Susto y Espanto, así que os vamos a contar cómo obtenerlas en esta guía.

Cómo conseguir las emociones de Susto y Espanto en Halloween

Lo primero que debéis de tener en cuenta es que el evento de Halloween tiene lugar el 31 de octubre desde las 17:00h hasta las 00:00h. Una vez finalice esa franja horaria deberéis esperar hasta el año que viene para haceros con este par de emociones nuevas que se sumarán a las decenas de reacciones que podéis conseguir el resto del año.

Animal Crossing New Horizons Halloween

La primera con la que os haréis será la de Susto. Para ello simplemente tenéis que hablar con un vecino que os pida una chuche. Independientemente de si se la dais o no, el primero con el que habléis os enseñará cómo utilizar esta emoción.

En cuanto a la segunda, la de Espanto, os tocará hablar con Soponcio para aprenderla. En este caso, la primera vez que le entreguéis una chuche o una piruleta, lo que tengáis encima, os enseñará esta emoción con la que haréis que vuestros vecinos se echen a temblar de miedo.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios