Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo construir puentes y rampas

Animal Crossing: New Horizons: cómo construir puentes y rampas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada uno tendrá mil ideas a la hora de decorar su isla de Animal Crossing: New Horizons con árboles, muebles, flores, edificios, etc., además de poder colocar rampas y puentes para darle un toque único y de paso poder acceder a más zonas de nuestro pueblo. Es por ello que en esta guía os vamos a contar cómo construir estos elementos que os resultarán de lo más útiles

Cómo construir puentes y rampas

Los primeros días que empecéis a jugar a este Animal Crossing os daréis cuenta de que no podéis alcanzar la mayoría de las zonas de la isla porque no podéis atravesar los ríos o escalar por las montañas. Es por eso mismo por lo que los puentes y las rampas son tan importantes, para que así incluso no sea necesario depender de la pértiga o la escalera.

Para construir el primero de los puentes tendremos que crear primero la tienda MiniNook. Esto servirá para que el propio Tom Nook nos anime a colocar el puente en el lugar que queramos tras hacernos entrega de las instrucciones para fabricarlo. En este caso los materiales que necesitaréis son los siguientes:

  • Lote de estacas x4
  • Bola de arcilla x4
  • Piedra x4
Animal Crossing New Horizons Guia

Una vez fabricado el kit solo tendréis que colocar el puente en cualquier lugar del río de vuestra isla, pero lo más recomendable es que penséis bien dónde os gustaría tenerlo, porque tardaréis bastante en poder modificar su ubicación. Eso ocurrirá unos días más tarde, cuando ya tengáis el Ayuntamiento construido y Canela se haya instalado en él. A partir de ese momento podréis hablar con Tom Nook para que os indique que hay una nueva opción disponible para levantar infraestructuras.

Gracias a esto os comentará que tiene a su disposición un catálogo formado por distintos tipos de rampas y puentes. No obstante, a diferencia del primero, en este caso no necesitaréis materiales para fabricarlos. En su lugar Tom Nook os avisará que paguéis una cierta cantidad de bayas que variará dependiendo del tipo de puentes y rampas que queráis.

Una vez seleccionada la ubicación de la infraestructura aparecerá a su lado un Giroide que será al que le tendréis que dar todo el dinero que cuestan estos elementos. Lo podéis pagar a la velocidad que queráis, pero hay que tener en cuesta que hasta que no depositéis todas las bayas que solicita no se llevará a cabo la construcción. En el caso de que paguéis todo tendréis que esperar al día siguiente para comprobar que la obra se ha completado con éxito.

Animal Crossing New Horizons Guia

Finalmente, cada vez que construyáis una rampa o un puente podréis hablar con Tom Nook para participar en la ceremonia de inauguración a la que asistiréis ambos junto con Canela y el resto de vecinos de vuestro pueblo.

Por otra parte, si en el futuro cambiáis de idea y no os convence la ubicación de estas infraestructuras, tendréis que hablar con Toom Nook para destruirlas a cambio de pagarle 50.000 bayas. Esto es importante tenerlo presente porque en vuestra isla solo podréis tener ocho rampas y ocho puentes como máximo, así que es probable que a base de jugar queráis colocarlos en otros lugares o incluso seleccionar alguno diferente del catálogo.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios