Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo pescar al Celacanto

Animal Crossing: New Horizons: cómo pescar al Celacanto
Sin comentarios

En Animal Crossing: New Horizons una de las actividades principales es la de pescar peces. Dependiendo del mes del año en el que nos encontremos saldrán unos u otros, algo que también variará según la hora del día que sea o el lugar en el que arrojemos nuestra caña de pescar. Entre todos ellos hay uno muy raro y difícil de atrapar, que no es otro que el Celacanto.

Cómo pescar al Celacanto

Este mítico pez siempre ha siempre ha estado presente en la saga y en parte el Celancanto es relativamente más fácil de obtener en comparación con otras especies porque aparece durante todo el año las 24 horas del día, así que en parte debería de dar igual cuándo entréis a jugar. Solo hay un único inconveniente y es que es necesario que esté lloviendo en vuestra isla o en alguna a la que viajéis o de lo contrario no aparecerá.

Si es el caso, entonces os tocará dirigiros al mar y localizar una sombra muy grande, similar a la de las dichosas Lubinas que tantas veces pescaréis. En el caso de que sea más pequeña no perdáis el tiempo intentando pescar al pez que se oculte bajo esa sombra porque nunca se tratará del Celacanto.

Para acelerar el proceso podéis espantar a los peces lanzando la caña y retirándola rápido si veis que van a picar o también corriendo cerca de la orilla de la playa. Acto seguido lanzáis un cebo al agua y así todo el rato hasta que figure en pantalla la sombra que buscáis.

Con llevar cualquier caña os resultará suficiente. Si a la hora de pescar al pez os fijáis que tira demasiado de la caña, eso es muy buena señal. Es más, cuando le atrapéis lo podréis vender en el MiniNook por 15.000 bayas, así que es otra forma de lo más interesante para sacaros un buen puñado de bayas, aunque os recomendamos que si no os urge lo guardéis en el inventario de vuestra casa y se lo vendáis a CJ cuando venga de visita, ya que os lo pagará mucho mejor.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios