Fall Guys: localización y cómo conseguir todos los Cascos Perdidos en el desafío Duelo Spartan

Fall Guys: localización y cómo conseguir todos los Cascos Perdidos en el desafío Duelo Spartan
Sin comentarios

En la Temporada 1 del renovado y gratuito Fall Guys podéis haceros con trajes muy especiales, aunque otra forma de obtener algunos de ellos son con los desafíos temporales. Durante estos días permanecerá activo el llamado Duelo Spartan dedicado a Halo, en el que tendréis que conseguir los llamados Cascos Perdidos, de ahí que hayamos preparado la siguiente guía para echaros un cable en esta tarea.

Cómo conseguir todos los Cascos Perdidos en el desafío Duelo Spartan

En el show Duelo Spartan, en el que deberéis participar si queréis llevar a cabo las misiones de este evento, tan solo habrá seis pruebas diferentes en las que os tocará esforzaros al máximo para ganar. No obstante, para recoger los Cascos Perdidos no será necesario que ganéis, ya que solo bastará con pillarlos para completar las tareas.

Eso sí, hay un detalle muy importante a tener en cuenta y es que no os podéis salir de la partida en ningún momento. Lo normal es salirse una vez habéis sido eliminados para así comenzar otra, pero el problema es que si hacéis esto no recibiréis a cambio ninguna recompensa, incluyendo los puntos por las misiones del desafío.

Así pues, si sois eliminados al principio, os tocará quedaros de brazos cruzados hasta que terminen todas las pruebas. Al menos el show no es especialmente largo en comparación con los demás, ya que solo hay dos pruebas y de ahí se salta a la final.

Partiendo de esta base, las dos primeras pruebas rotarán entre cinco posibles. En cada una de ellas está oculto un Casco Perdido, por lo que debajo de estas líneas encontraréis todos los detalles acerca de la localización de cada uno. Y más os vale armaros de paciencia, porque las pruebas que saldrán son totalmente aleatorias y puede que juguéis varias partidas hasta que os salga la que queréis.

Para que os hagáis una idea, me he llegado a tirar más de una hora esperando a que en una partida me saliese la prueba Cañonazo Limpio. Es pura suerte, de ahí que lo ideal es que os aprendáis bien la localización de los Cascos Perdidos para ir directamente a por ellos en cuanto os toque algunas de las siguientes pruebas.

Alturas de Vértigo

Fall Guys Casco Perdido 01

En la prueba Alturas de Vértigo os esperan unos cuantos obstáculos en forma de plataformas. A mitad de camino, tras superar la parte repleta de bloques cuadrados gigantes, veréis varios discos giratorios. Pues bien, en el que está situado en todo el centro está el Casco Perdido de este nivel.

De Puntillas

Fall Guys Casco Perdido 03

De Puntillas es otra de las pruebas más clásicas del juego en la que os tocará desplazaros por una serie de baldosas fijas y otras falsas que se esfumarán nada más tocarlas. El Casco Perdido de esta fase se encuentra en la primera fila, concretamente en la sexta baldosa desde la izquierda. Tan solo deberéis saltar a por él sin temor a caer al vacío, ya que apareceréis desde el punto de inicio.

Portazo

Fall Guys Casco Perdido 02

Seguimos con más pruebas clásicas, como es el caso de Portazo, la carrera en la que os encontraréis con un buen puñado de puertas que subirán y bajarán. Casi al final hay una rampa de gelatina en la que el Casco Perdido estará colocado al final en todo el centro. Calculad bien el salto para pillarlo y seguir avanzando para no caeros por el precipicio.

Cañonazo Limpio

Fall Guys Casco Perdido 05

Tal vez Cañonazo Limpio sea la prueba en la que el Casco Perdido está más a la vista, pero también la más complicada para conseguirlo. El problema está en que en que estará colocado en el aire y necesitaréis que la balanza se incline hacia los lados para pillar suficiente impulso. Todo ello mientras unos cañones no pararán de arrojaros objetos y bombas que os mandarán por los aires.

Hielo Fino

Fall Guys Casco Perdido 04

Originalmente Hielo Fino es una de las pruebas finales, pero aquí se ha establecido como un nivel intermedio. En él veréis decenas de bloques de hielo que se romperán a medida que los vayáis pisando, aunque el que os importa realmente es uno del centro, porque es donde se oculta el Casco Perdido.

Debéis de ser muy rápidos, porque si se rompen todas las plataformas en las que está colocado antes de que lo recojáis no os quedará más remedio que eliminaros a cambio de conseguir el casco.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio