Publicidad

Fortnite semana 12: cómo completar todas las misiones y desafíos de Xtravaganza

Fortnite semana 12: cómo completar todas las misiones y desafíos de Xtravaganza
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la habitual lista de desafíos y misiones especiales con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 12. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, semana 8 y semana 9.

Desafíos de la semana 12 (Xtravaganza)

  • Inflige daño a us oponentes con escopeta: un desafío por fases en el que debemos hacer 1.000 puntos de daño, luego 2.500 puntos de daño y por último 5.000 puntos de daño. Aprovecha para hacerlo en Refriega de Equipos.
  • Elimina enemigos con armas comunes: otro desafío por fases que, en este caso, nos pide utilizar armas comunes para acabar con 7 enemigos, luego otros siete con armas raras y siete más con armas épicas. La mejor opción es Refriega de Equipos.
  • Inflige daño a oponentes usando las aspas del Choppa: aprovechar las torres que se montan algunos jugadores es la mejor forma de superar este reto que nos pide hacer 50, 150 y 250 puntos de daño.
  • Pesca peces: otro desafío por fases en el que pescar 10 peces, luego pescar 10 peces con caña de pescar profesional y, por último, pescar 10 peces con armas explosivas.
  • Dispara a una lata de gasolina lanzada por un compañero de equipo antes de que toque el suelo: no tiene ningún misterio, es una mera cuestión de puntería. Entre cuatro y lanzándolas lo más arriba posible es la forma más fácil de finalizarlo.
  • Consume objetos para buscar: típico desafío de comer manzanas, champiñones y demás. necesitamos comer 30 de ellos para terminarlo.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios