Publicidad

Fortnite semana 13: cómo completar todas las misiones y desafíos de Xtravaganza

Fortnite semana 13: cómo completar todas las misiones y desafíos de Xtravaganza
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la habitual lista de desafíos y misiones especiales con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 13. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, semana 8 y semana 9.

Desafíos de la semana 13 (Xtravaganza)

  • Inflige daño a us oponentes con subfusiles: un desafío por fases en el que debemos hacer 1.000 puntos de daño, luego 2.500 puntos de daño y por último 5.000 puntos de daño. Aprovecha para hacerlo en Refriega de Equipos.
  • Elimina robots de Stark, recolectores o glotones: otro desafío por fases que, en este caso, nos pide eliminar 10, 25 y 50 robots de Stark, recolectores o glotones. De los de ir completando poco a poco eliminando bichos partida a partida.
  • Registra cofres: en este desafío por fases deberemos registrar 10 cofres, luego 10 cajas de munición y por último 10 entregas de suministros. Más por lo último que por lo otro, lo recomendable es acudir a Refriega de Equipos.
  • Recoge madera, piedra o metal: otro desafío por fases en el que conseguir 1.000 piezas de material. No importa si es de sólo uno o combinado, pero tendrás que alcanzar las 1.000 piezas tres veces, una por cada fase.
  • Baila en los cinco puentes de colores en una misma partida: los clásicos puentes de colores. Aquí tienes un vídeo para saber dónde encontrarlos.
  • Elimina oponentes: típico desafío de acabar con enemigos. Necesitamos eliminar a 20 para dar el desafío por terminado. Refriega de Equipos es siempre tu mejor opción. 

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios