GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares con las misiones de mercancía especial

GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares con las misiones de mercancía especial
Sin comentarios

A caballo regalado no le mires el dentado es un refrán que se aplica perfectamente en GTA Online durante estos días, porque además de los 200.000 dólares por las series de la comunidad también podéis optar a conseguir gratis 500.000 dólares adicionales. Solo tenéis que seguir leyendo la guía para averiguar cómo.

Cómo conseguir gratis 500.000 dólares con las misiones de mercancía especial

Para todos los que tengan un almacén repleto de trastos este bombazo por parte de Rockstar les habrá encantado, porque es el momento idóneo de darle salida a los productos gracias a las misiones de venta de mercancía especial.

El motivo por el que estas son tan especiales se debe a que solo por realizar con éxito una de ellas ganaréis 250.000 dólares, pero aquellos que cumplan un total de tres misiones recibirán otros 250.000 dólares adicionales, por lo que es una oportunidad perfecta para embolsaros al instante una enorme cantidad de dinero.

Por si no fuera suficiente, durante toda la semana Lupe os hará un descuento del 50% en toda su mercancía, así que os tocará hablar con ella para aprovechar esta rebaja tan interesante.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio
Inicio