GTA Online: cómo conseguir gratis 300.000 dólares hasta el 25 de mayo

GTA Online: cómo conseguir gratis 300.000 dólares hasta el 25 de mayo
Sin comentarios

Últimamente parece ser que Rockstar Games ha dejado de lado el regalar prendas de vestir en GTA Online y en su lugar ha optado por ofrecer maneras de conseguir dinero gratis, que tampoco está nada mal. En la siguiente guía os vamos a contar cómo llevaros 300.000 dólares por cumplir con una serie de objetivos hasta el 25 de mayo.

Cómo conseguir gratis 300.000 dólares hasta el 25 de mayo

Sin duda puestos a obtener algo gratis es mucho mejor el dinero porque así lo podéis invertir en lo que os plazca, ya sean artículos para vuestro personaje, armas, coches, etc. Eso sí, para obtener la cantidad mencionada deberéis cumplir con dos desafíos diferentes.


El primero de ellos os entregará la suculenta cantidad de 200.000 dólares. Para ello os tocará completar un conjunto de naipes o atrezos de película, encontrar todos los USB multimedia disponibles o conseguir la pistola Perico del Rubio. Os bastará con llevar a cabo cualquiera de estas tareas para llevaros el dinero gratuitamente.

En cuanto a los 100.000 dólares restantes, en este caso os tocará localizar un alijo oculto o un cofre del tesoro durante tres días diferentes, así que sacad al investigador que lleváis dentro para que aumente la cantidad de dinero de vuestra cuenta. Pero no os asustéis si no lo recibís al instante, ya que se entregará durante las siguientes 72 horas.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio