GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares y la cubierta Atomic Motorsport para el Sultan RS Classic

GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares y la cubierta Atomic Motorsport para el Sultan RS Classic
Sin comentarios

En GTA Online se pueden llevar a cabo unos cuantos golpes diferentes. Precisamente algunos de ellos están cobrando un gran protagonismo este mes con motivo del lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition y gracias a uno de ellos os llevaréis esta semana 500.000 dólares y la cubierta Atomic Motorsport. Os invitamos a seguir leyendo la siguiente guía para que sepáis cómo hacerlo.

Cómo conseguir gratis 500.000 dólares y la cubierta Atomic Motorsport para el Sultan RS Classic

De todos los golpes que existen, esta semana tenéis que salvar Los Santos de la aniquilación en El escenario del Juicio Final, lo que os hará entrega del doble de dólares y puntos de reputación por finalizarlo, aunque también será vuestro objetivo a cumplir si queréis sumar a vuestra colección los artículos mencionados previamente.

De este modo tendréis una motivación adicional para boicotear los planes de los ultrarricos, porque por completar las tres finales de los golpes del Juicio Final recibiréis 500.000 dólares adicionales. Una enorme cantidad de dinero que se ingresará en vuestra cuenta del Maze Bank antes del 21 de noviembre.

A su vez, por finalizar cualquiera de las tres finales también os darán la cubierta Atomic Motorsport que os servirá para modificar el aspecto del Sultan RS Classic. Lo mejor de todo es que esta semana podréis conseguir gratis el susodicho vehículo, por lo que ya tenéis tarea por delante. Eso sí, la cubierta no será vuestra hasta un plazo de 72 horas después de iniciar sesión a partir del 22 de noviembre.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio