GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Sultan RS Classic

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Sultan RS Classic
Sin comentarios

Gracias a los regalos que ofrece Rockstar cada semana en GTA Online contaréis actualmente con una buena cantidad de vehículos diferentes, así que, ¿por qué no sumar uno más a la colección? En la siguiente guía os vamos a explicar los pasos para haceros con el Karin Sultan RS Classic.

Cómo conseguir gratis el coche Karin Sultan RS Classic

El requisito más imprescindible de todos es el ser miembro del Car Meet de LS, el lugar en el que cada siete días se ofrece un coche nuevo. En esta ocasión os podréis hacer con este sedán con el que sueñan los amantes de la personalización.

El objetivo es sencillo, aunque requerirá que os esforcéis al máximo cuando os pongáis al volante, porque vuestra misión será la de quedar entre los cinco mejores en las 12 series de carreras urbanas. Para ello tendréis de plazo hasta el 17 de noviembre si queréis obtener este nuevo vehículo.

Además, si os sirve de motivación adicional, durante estos días también se está regalando la cubierta Atomic Motorsport para este coche, para que así podáis darle un aspecto diferente.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio