GTA Online: cómo conseguir gratis el bodi de malla rosa y el bodi de malla verde

GTA Online: cómo conseguir gratis el bodi de malla rosa y el bodi de malla verde
Sin comentarios

Además de tener la oportunidad de conseguir un vehículo sin pagar nada a cambio, esta semana en GTA Online también podréis obtener gratis un bodi de malla rosa y un bodi de malla verde. Tan solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía en la que os vamos a contar qué tenéis que hacer exactamente.

Cómo conseguir gratis el bodi de malla rosa y el bodi de malla verde

Entre los diferentes modos de juego que proporcionarán recompensas especiales se encuentra el modo Libre. En él podréis participar en batallas comerciales disponibles para todos los clubes de moteros y organizaciones, porque hasta el 11 de mayo harán entrega del triple de recompensas.

Esto se debe a que deberéis entregar la mercancía con éxito en cualquier momento de esta semana, porque en el caso de cumplir con este paso recibiréis a cambio el bodi de malla rosa y el bodi de malla verde, los cuales figuran en la imagen que tenéis encabezando estas líneas para que os hagáis una mejor idea de cómo son.

Además, en el modo Libre podéis iniciar trabajos y desafíos para vuestro club o enzarzaros en un ataque a banda, meteros de lleno en una carrera improvisada o competir por causar la mayor destrucción en Daño Criminal, entre otras tantas actividades, por lo que no os faltarán formas para pasar el rato con el que es uno de los modos más importantes.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio