GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta amigo Still Slipping y 500.000 dólares

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta amigo Still Slipping y 500.000 dólares
Sin comentarios

Por jugar a GTA Online acabaréis ganando la suficiente cantidad de dinero para gastarlo en los artículos que queráis, pero nunca viene nada mal hacerse con otros sin pagar nada a cambio, de ahí que en esta guía os vayamos a contar cómo conseguir gratis la camiseta amigo Still Slipping junto con un buen puñado de dólares.

Cómo conseguir gratis la camiseta amigo Still Slipping y 500.000 dólares

Si estáis al día con nuestras guías de GTA sabréis que rara es la semana en la que Rockstar no decide regalar una nueva prenda de vestir para nuestros personajes, de ahí que en esta ocasión os podáis hacer con esta camiseta tan especial para dejar claro que ya escuchabais Still Slipping.

Para ello será fan fácil como jugar cualquier día de esta semana al multijugador de GTA V, no necesitaréis hacer nada más. A partir de ese momento cuando visitéis vuestro armario la encontraréis disponible para ponérosla cuando os apetezca.

La buena noticia es que no es lo único que os embolsaréis, dado que también recibiréis 500.000 dólares por jugar a GTA Online. A partir del 2 de diciembre os los encontraréis en la cuenta del Maze Bank en un plazo de 72 horas, lo que os vendrá de maravilla por si queréis preparar un regalo para la temporada navideña que se avecina.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio