GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Canis Leyenda Americana y 100.000 dólares con las nuevas carreras acrobáticas

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Canis Leyenda Americana y 100.000 dólares con las nuevas carreras acrobáticas
Sin comentarios

El contenido de GTA Online no tiene pinta de que vaya a parar de crecer por la cantidad de novedades que va introduciendo Rockstar de vez en cuando. En la última actualización del multijugador de GTA V se han introducido nuevas carreras acrobáticas y gracias a ella podréis obtener gratis algunas recompensas de lo más interesantes.

Por eso mismo hemos elaborado la siguiente guía para contaros todo lo que podréis gratis llegar a conseguir si os animáis a participar en ellas.

Cómo conseguir gratis la camiseta Canis Leyenda Americana y 100.000 dólares

Todos los que estén dispuestos a vivir nuevas emociones en trepidantes carreras a toda velocidad deberán colocarse un casco, abrocharse bien el cinturón y presionar el pedal de aceleración a fondo, porque durante toda la semana del 27 de mayo al 2 de junio recibirán el triple de dólares y puntos de reputación por meterse de lleno en cualquiera de las nuevas carreras acrobáticas.

Y ahí no quedará todo, porque independientemente del resultado el juego os recompensará con la camiseta Canis Leyenda Americana y también os entregará 100.000 dólares, por lo que merece la pena que durante estos días le dediquéis un rato este tipo de competiciones.

Las nuevas carreras acrobáticas

Llegados a este punto os estaréis preguntando cuáles son exactamente las nuevas carreras acrobáticas. Exactamente son ocho pruebas nuevas con una variedad de vehículos, entre ellos coches deportivos, todoterrenos, motos y mucho más que podréis pilotar si participáis en alguna de las siguientes:

Asfalto ahumado

Gta Online Asfalto Ahumado

Comenzamos por esta carrera en la que las motos son las protagonistas. Con saltos a tutiplén con los que pondréis en riesgo vuestra vida constantemente.

Carne de cañón

Gta Online Carne Canon

En cambio, si lo que os va más es conducir un vehículo todoterreno, entonces esta carrera acrobática estará pensada para vosotros, demostrando que estos coches también son capaces de realizar acrobacias.

Espiral de vértigo

Gta Online Espiral Vertigo

Los supercoches son los vehículos elegidos para esta carrera de lo más psicodélica y vertiginosa en la que os adentraréis en un túnel repleto de luces de neón.

Estrecheces

Gta Online Estrecheces

En esta carrera acrobática os tendréis que subir a las motos para atravesar unas zonas de lo más claustrofóbicas en las que habrá el espacio justo para desplazarse de un lugar a otro.

La gran maraña

Gta Online La Gran Marana

Los vehículos se meterán de lleno en esta carrera acrobática basada en la arquitectura no lineal del posmodernismo francés.

Límites urbanos

Gta Online Limites Urbanos

Una vez más los supercoches se ponen al frente en esta carrera en la que pasaréis por todo tipo de lugares situados a gran altura en medio de la ciudad.

Puente lejano

Gta Online Puente Lejano

En esta otra os podréis al volante de unos deportivos mientras os dedicáis a pillar la suficiente velocidad para saltar por los aires y atravesar unos aros situados encima de un puente.

Sol, mar y chicanes

Gta Online Sol Mar Chicanes

La última de estas carreras acrobáticas está pensada para deportivos clásicos, con los que podréis disfrutar de la naturaleza mientras pasa a la velocidad del rayo por la ventanilla una especie de borrón mareante.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio