GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Cayo Perico Keinemusik y la gorra de golf Yeti gris

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Cayo Perico Keinemusik y la gorra de golf Yeti gris
Sin comentarios

A la hora de jugar en GTA Online cada uno puede ir vestido como más le guste, ya sea como un auténtico mafioso, como un ladrón o como alguien totalmente normal para pasar desapercibido. Durante estos días tendréis una oportunidad de sumar nuevas prendas a vuestra colección, ya que la camiseta Cayo Perico Keinemusik y la gorra de golf Yeti gris se pueden conseguir gratis, como os vamos a detallar en la siguiente guía.

cómo conseguir gratis la camiseta Cayo Perico Keinemusik y la gorra de golf Yeti gris

Durante estos días el multijugador de GTA V se decantará por una temática tropical dedicada a Cayo Perico. Para ir a juego, tan solo deberéis iniciar sesión en cualquier momento de estos días, hasta el 17 de agosto como máximo, para llevaros a cambio la camiseta Cayo Perico Keinemusik sin pagar ni un solo céntimo por ella.

No obstante, aquellos que tengan mucho dinero en su cuenta bancaria no deberán pasar por alto el nuevo Declasse Draugur, el que tal vez sea un vehículo básico, pero cuenta con todas las capacidades extremas de un todoterreno. Todo un cochazo con el que podréis ir de un lado a otro sin problemas y a toda velocidad.

Más allá de para sumarlo a vuestra lista de coches para pilotar, el motivo adicional para haceros con él es que os entregarán gratis la gorra de golf Yeti, para así contar con un incentivo adicional. Si os animáis a ello, el Declasse Draugur estará a la venta en Southern San Andreas Super Autos.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio
Inicio