GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta ¡Eliminado! y la cubierta Carreras Banshee para el Bravado Banshee

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta ¡Eliminado! y la cubierta Carreras Banshee para el Bravado Banshee
Sin comentarios

Uno de los lanzamientos más importantes que se ha producido esta semana ha sido el de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, así que GTA Online ha querido celebrar este momento con un par de artículos que podréis conseguir gratis, de ahí que en la siguiente guía os vayamos a explicar cómo haceros con ellos.

Cómo conseguir gratis la camiseta ¡Eliminado! y la cubierta Carreras Banshee para el Bravado Banshee

De todos los juegos que forman parte de esta trilogía remasterizada está GTA III, precisamente al que ha querido rendir homenaje el multijugador GTA V con motivo de su 20 aniversario. Por eso mismo todos los jugadores recibirán la camiseta ¡Eliminado! simplemente por el hecho de conectarse en cualquier momento entre los días 11 y 17 de noviembre.

Gracias a ella podréis recordar viejos tiempos, lo que a su vez transmitirá un gran sentimiento de nostalgia en todos aquellos que os vean con ella puesta. Eso sí, no será lo único que os podréis llevar a casa, porque también tendréis la oportunidad de obtener la cubierta Carreras Banshee.

Gracias a ella seréis capaces de modificar el aspecto del Bravado Banshee, un histórico deportivo que ha aparecido en todos los títulos de la serie desde GTA III, de ahí que sea uno de los coches más populares de la franquicia, así que en cuanto os conectéis estos días podréis comprobar su potencia en cuanto se sume a vuestra colección automáticamente.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio