GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Las esposas de Alfredo Smith y otros artículos de San Valentín

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Las esposas de Alfredo Smith y otros artículos de San Valentín
Sin comentarios

La ciudad de Los Santos se teñirá de rojo durante estos días con motivo de San Valentín, para que los jugadores puedan demostrar el amor que sienten por GTA Online. Más que nada porque durante estos días será posible obtener gratis la camiseta Las esposas de Alfredo Smith, así que os vamos a contar qué tenéis que hacer en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis la camiseta Las esposas de Alfredo Smith y otros artículos de San Valentín

Cada uno puede sentir amor por algo o por alguien, de manera que gracias a la promoción de esta semana tendréis la oportunidad de demostrar lo muchísimo que admiráis al torturado expiloto de stock de cars que acostumbra a casarse con la misma mujer una y otra vez.

La manera de haceros con esta nueva prenda es de lo más sencilla, ya que tan solo tendréis que iniciar sesión en el juego en cualquier momento antes del 17 de febrero. A partir de ese momento os haréis con la camiseta Las esposas de Alfredo Smith para llevarla puesta cuando queráis.

Y este no será el único motivo por el que os recomendamos que accedáis al multijugador de GTA V, ya que durante estos días todos los jugadores obtendrán gratis tintes para armas rosas, rojos y blancos y también todas las prendas del especial Masacre de San Valentín, para así celebrar este día del amor por todo lo alto.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio