GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta de Rockstar Games

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta de Rockstar Games
Sin comentarios

Llevábamos unas semanas sin que GTA Online nos alegrara la semana ofreciéndonos la oportunidad de hacernos con una prenda de vestir sin pagar nada por ella y la buena noticia es que durante los próximos días podremos conseguir gratis la camiseta de Rockstar Games, así que vamos a explicaros cómo en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis la camiseta de Rockstar Games

Este año la saga Grand Theft Auto está de celebración, porque se cumple el 20 aniversario del lanzamiento de Grand Theft Auto III, de ahí que Rockstar se haya propuesto ofrecer unos cuantos regalos durante las próximas semanas y uno de ellos se trata de esta camiseta con el nombre de la compañía.

La forma de obtenerla es de lo más sencilla y tan solo bastará con que os conectéis al juego en cualquier momento hasta el 20 de octubre, nada más. Cuando lo hagáis recibiréis a cambio esta camiseta para que os unáis a la celebración de GTA III.

Y no será lo único que os llevaréis a cambio esta semana, porque en esta otra guía también os explicamos los pasos para unir a vuestra colección el coche Vapid Dominator ASP, de nuevo sin tener que pagar ni un solo dólar por él.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio