GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dinka RT3000 en las series de carreras callejeras

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dinka RT3000 en las series de carreras callejeras
Sin comentarios

Todas las semanas en GTA Online los jugadores tienen la oportunidad de sumar un nuevo coche a su colección sin pagar nada a cambio gracias a la actividad Vehículo de premio, lo que os permitirá conseguir en esta ocasión el Dinka RT3000, así que os invitamos a seguir leyendo la siguiente guía para haceros con él.

Cómo conseguir gratis el coche Dinka RT3000

El vehículo que se ha elegido en esta ocasión os resultará familiar, porque el Dinka RT3000 ya estuvo disponible gratuitamente el pasado mes de octubre. Por lo tanto, si os quedasteis sin él la otra vez, ahora tendréis una nueva oportunidad durante los próximos días.

Para ello os tocará acudir al Car Meet de LS en el caso de que seáis miembros de este lugar, en cuyo caso deberéis participar en las series de carreras urbanas. Una vez os pongáis al volante de vuestro coche más rápido el objetivo será el de quedar en las dos primeras posiciones de estas carreras durante cinco días seguidos.

Una vez que lo logréis el vehículo se incorporará a vuestro garaje para que lo pilotéis cuando queráis. Y si queréis probar alguno más podéis aprovechar que el Obey Tailgater S, el Vulcar Warrener HKR y el Karin Sultan Classic están listos para que os subáis a ellos en la pista de pruebas del Car Meet.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio