GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dinka RT3000

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dinka RT3000
Sin comentarios

En GTA Online hay tantos coches diferentes que resulta demasiado complicado llegar a hacerse con todos los que existen, por eso siempre se agradece que de vez en cuando podamos conseguir uno sin pagar nada a cambio. Es por ello que en la siguiente guía os vamos a detallar los pasos para que suméis gratis a vuestra colección el Dinka RT3000.

Cómo conseguir gratis el coche Dinka RT3000

El vehículo en cuestión ha estado de oferta varias veces durante las últimas semanas, así que esta vez no hará falta que os rasquéis los bolsillos para haceros con él, porque tan solo tendréis que demostrar que no tenéis ningún rival al volante y así pasará a formar parte de las filas de vuestro garaje.

La cuestión es que la para obtener el Dinka RT3000 necesitaréis acudir al Car Meet de LS y participar en las series de persecución. Si sois capaces de quedar en alguno de los cuatro primeros puestos en ocho carreras diferentes, el coche pasará a ser vuestro automáticamente.

Gracias a él quemaréis el asfalto sin ningún problema por lo veloz que es, lo que os permitirá dejar atrás a la policía fácilmente o desesperar a los helicópteros por no ser capaces de pillaros. Así que ya tenéis tarea para estos días mientras os hacéis también gratuitamente con un par de camisetas o una cubierta especial para el Pfister Comet S2.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio