GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Emperor Vectre del 2 al 13 de diciembre

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Emperor Vectre del 2 al 13 de diciembre
Sin comentarios

Junto con las prendas que se ofrecen gratuitamente cada semana, en GTA Online también está la oportunidad de conseguir nuevos vehículos sin gastar ni un solo céntimo en ellos, como bien os vamos a explicar en esta guía en la que os contamos cómo obtener el Emperor Vectre.

Cómo conseguir gratis el coche Emperor Vectre

Cuando tengáis algún rato no dudéis en visitar el Car Meet de Los Santos, porque este es el lugar al que deberéis acudir si queréis sumar a vuestra colección este nuevo coche, aunque para ello tendréis que demostrar la habilidad que tenéis al volante.

El objetivo para llevaros el Emperor Vectre consiste en participar en 12 carreras urbanas o de persecución en cualquier momento entre el 2 y el 13 de diciembre. Si tras disputarlas lográis quedar en cualquiera de los cinco primeros puestos, el Emperor Vectre pasará a ser vuestro para que lo podáis conducir, mejorar y modificar lo que queráis.

Además de todo esto, en el Car Meet también podréis probar el Karin Sultan Classic, el Obey Tailgater S y el Übermacht Cypher, para así daros una vuelta con cualquiera de ellos en los desafíos del modo Tumulto o intentar realizar un tiempo excelente en el modo contrarreloj.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio