GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Grotti Turismo Classic hasta el 22 de junio de 2022

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Grotti Turismo Classic hasta el 22 de junio de 2022
Sin comentarios

La cantidad de vehículos que existen en GTA Online es enorme y hacerse con todos puede resultar una ardua tarea. La buena noticia es que hay promociones semanales con las que se pueden obtener algunos sin pagar nada a cambio, como es el caso del Grotti Turismo Classic, así que solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para saber cómo quedároslo para siempre.

Cómo conseguir gratis el coche Grotti Turismo Classic hasta el 22 de junio de 2022

Si estáis pendientes de las guías que solemos publicar todas las semanas es probable que este vehículo ya lo tengáis, dado que se regaló hace un par de meses. No obstante, si os quedasteis sin él, entonces ahora tendréis una nueva oportunidad para conseguirlo gratis, aunque necesitaréis ser miembros del Car Meet de LS.

En esta ocasión el objetivo consiste en participar en las carreras del Vehículo del premio y quedar entre los cinco primeros durante cuatro días seguidos. Todos aquellos que lo logren se llevarán a cambio las llaves de este cochazo de lo más lujoso para conducirlo cuando quieran.

A su vez, vuestra parada por el Car Meet de LS os permitirá probar los vehículos Grotti Itali RSX, el Grotti Furia y el Grotti X80 Proto, para que así podáis comprobar cómo rugen sus motores en Tumulto o también en las carreras contrarreloj sin que os gastéis un solo céntimo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio