GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Calico GTF en las series de persecución

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Calico GTF en las series de persecución
Sin comentarios

Con la cantidad de coches que existen en GTA Online no estaría nada mal ser rico para hacerse con todos. Por suerte hay algunos que se pueden desbloquear sin pagar nada por ellos, como bien os vamos a explicar en la siguiente guía para que podáis conseguir gratis el Karin Calico GTF.

Cómo conseguir gratis el coche Karin Calico GTF

El vehículo en cuestión no es la primera vez que lo ofrece Rockstar. En octubre ya os explicamos la forma de obtenerlo gratuitamente, así que ahora tendréis una nueva oportunidad de sumarlo a vuestra colección en el caso de que demostréis que no tenéis rival alguno a la hora de poneros al volante.

Para ello vuestro objetivo será el de ser miembros del Car Meet de LS y allí participar en las series de persecución. Si sois capaces de ganar una carrera durante cinco días seguidos recibiréis a cambio las llaves del Karin Calico GTF para que así lo podáis pilotar cuando queráis.

Un coche perfecto para los amantes del tuneo, pero no será lo único que podréis hacer en este lugar. La pista de pruebas tendrá las puertas abiertas para vosotros por si queréis comprobar qué tal rinden el Karin Previon, el Emperor Vectre y el Pfister Comet S2 sin tener que pagar nada por ello.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio