GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Kuruma blindado

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Kuruma blindado
Sin comentarios

En GTA Online existe una cantidad enorme de vehículos y no es sencillo llegar a hacerse con todos ellos. Al menos hay promociones semanales con las que se pueden obtener algunos sin tener que gastar un solo céntimo, como es el caso del Karin Kuruma blindado. Solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para saber cómo obtenerlo.

Cómo conseguir gratis el coche Karin Kuruma blindado

Desde luego que en esta ocasión no tendréis ninguna excusa para llevar a vuestro garaje este coche, porque el requisito que hay que seguir es de lo más simple. Tan solo necesitaréis conectaros al multijugador de GTA V en cualquier momento de esta semana y acudir a Southern San Andreas Super Autos.

En cuanto lleguéis os darán la bienvenida de la mejor forma posible, porque será en ese momento cuando os entregarán totalmente gratis las llaves del Karin Kuruma blindado. Todo un cochazo que, como se puede apreciar en la imagen que tenéis más arriba, estará lo suficientemente protegido de arriba a abajo para que salgáis ilesos si alguien trata de acribillaros a tiros.

Además, no es el único que os podréis llevar por la cara, porque también se está ofreciendo el Grotti Turismo Classic en el desafío Vehículo del premio del Car Meet de LS. En ambos casos tendréis de tiempo hasta el 22 de junio para quedároslos para siempre, así que no dudéis en daros una vuelta por Los Santos si queréis conseguirlos gratuitamente.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio