GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Pegassi Osiris

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Pegassi Osiris
Sin comentarios

Puede que resulte muy jugoso hacerse con cientos de miles de dólares en GTA Online gracias a la nueva bonificación que se ha habilitado en el juego, pero cuando tengáis un rato no podéis pasar por alto el desafío del vehículo de premio si os queréis llevar gratis el Pegassi Osiris. En la siguiente guía os vamos a contar cómo hacer para que sea vuestro.

Cómo conseguir gratis el coche Pegassi Osiris

Para participar en este reto semanal debéis acudir a las instalaciones del Car Meet de LS y ser miembros. A partir de ese momento os tocará demostrar que no hay mejor que vosotros al volante, sobre todo en cuestión de velocidad, porque os va a toca pisar el acelerador a fondo.

La cuestión es que el desafío que os tocará afrontar en esta ocasión consiste en ganar una carrera del Car Meet durante un total de tres días seguidos. Solo aquellos que cumplan con este objetivo recibirán gratis las llaves del Pegassi Osiris para sumarlo a la colección y conducirlo en cualquier momento.

Por otro lado, en la pista de pruebas podréis pilotar las versiones rojizas del Declasse Drift Tampa, el Progen GP1 y el Vulcar Warrener HKR para comprobar de lo que son capaces cada uno de ellos, como por ejemplo en las carreras contrarreloj.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio
Inicio