GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Vapid Dominator GTT

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Vapid Dominator GTT
Sin comentarios

Desde hace tiempo se ha vuelto una costumbre que Rockstar regalase nuevas camisetas o chaquetas a los usuarios de GTA Online, pero esta vez ha querido ofrecer algo completamente diferente, porque durante unos días será posible conseguir gratis el Vapid Dominator GTT, como bien os vamos a explicar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis el coche Vapid Dominator GTT

Gracias a la actualización Los Santos Tuners que se lanzó hace unas pocas semanas se han incluido nuevas formas de obtener algunas recompensas especiales. Sobre todo aquellos que son socios del Car Meet de LS son los que tendrán a su disposición más ventajas, como la posibilidad de agenciarse este nuevo vehículo.

El objetivo consistirá en participar en cualquier serie de carreras urbanas o de persecución, pero tendréis que esforzaros en ser los más rápidos, porque necesitaréis quedar entre los cinco mejores en diez series de carreras.

Una vez lo consigáis el Vapid Dominator GTT pasará a ser vuestro. Un arquetipo de bólido que no tiene miedo a las mejoras de rendimiento y con que presumiréis de cochazo allá por donde vayáis en Los Santos.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio