GTA Online: cómo conseguir gratis la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador

GTA Online: cómo conseguir gratis la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador
Sin comentarios

Pasar el rato en GTA Online siempre merece la pena, sobre todo en semanas en las que os podéis llevar unos cuantos obsequios gratuitamente, de ahí que en la siguiente guía os vayamos a explicar cómo podéis conseguir la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador.

Cómo conseguir gratis la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador

Ya sea para celebrar Halloween, para cometer algún atraco o para llevar a cabo cualquier otra acción, el simple hecho de jugar al multijugador de GTA V tendrá premio, dado que solo necesitaréis conectaros en algún momento antes del 3 de noviembre para llevaros a cambio la cubierta Camuflaje tiburón.

Gracias a ella podréis cambiar la apariencia del Pegassi Toreador, un vehículo muy especial que se caracteriza por su capacidad para cambiar entre su forma de coche terrestre para pasar al modo submarino, por lo que os podréis tirar al agua sin ningún miedo mientras lo estáis pilotando para así navegar con él por el fondo del mar.

Sin duda una cubierta que le quedará perfecta cuando estéis desplazándoos bajo las olas para evitar que os detecten y así escapar sin problemas de cualquier amenaza con este deportivo que dispone de un propulsor que le hace superior y más veloz en comparación con la mayoría de vehículos navales.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio