GTA Online: cómo conseguir gratis la cubierta Ranger del Espacio Republicano

GTA Online: cómo conseguir gratis la cubierta Ranger del Espacio Republicano
Sin comentarios

Últimamente se ha vuelto una costumbre que Rockstar Games decida regalar camisetas y coches en GTA Online. Más allá de todo esto, hace tiempo se animó a ofrecer cubiertas para vehículos, algo que se ha animado a repetir, así que en esta guía os vamos a contar cómo conseguir gratis la cubierta Ranger del Espacio Republicano.

Cómo conseguir gratis la cubierta Ranger del Espacio Republicano

Los habitantes de Los Santos no son los únicos que pueden modificar su aspecto cambiándose de ropa, ya que también es posible obtener cubiertas para los coches y en esta ocasión la que podréis sumar a vuestra colección corresponde al Pfister Comet S2.

Para ello tan solo bastará con que juguéis al multijugador de GTA V en cualquier momento antes del 27 de octubre y pasará a ser vuestra para siempre, así de fácil y sencillo.

Gracias a ella podréis darle un nuevo toque visual a este estupendo coche con una serie de dibujos y colores para que parezca que ha sido extraído de una película futurista. Además, esta semana también os esperan otras tantas bonificaciones, descuentos y novedades relacionadas con Halloween.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio