GTA Online: cómo conseguir gratis la furgoneta Bravado Youga Classic

GTA Online: cómo conseguir gratis la furgoneta Bravado Youga Classic
Sin comentarios

Una de las mejores noticias que nos ha dejado Rockstar esta semana es que los jugadores de GTA Online se podrán llevar 300.000 dólares gratis a la semana, pero no será lo único, ya que en la siguiente guía os vamos a contar cómo os podéis hacer con el Bravado Youga Classic, por si queréis sumar este vehículo a vuestra colección.

Cómo conseguir gratis la furgoneta Bravado Youga Classic

Como es habitual, todos los miembros que del Car Meet de LS son invitados a participar en el Vehículo de premio, el desafío que se habilita todas las semanas en este lugar y que pone a prueba la habilidad al volante de los habitantes de los Santos.

Esta vez os tocará quedar entre los cinco primeros puestos en cualquier carrera, pero deberéis hacerlo durante dos días seguidos, así de simple. Si cumplís con el objetivo, entonces podréis presumir de ser poseedores de las llaves de este flamante furgoneta con una cubierta muy veraniega, para así ir a juego con el buen tiempo que se avecina.

Cuando terminéis, no olvidéis dejaros caer por la pista de pruebas, porque es aquí donde os brindarán la oportunidad de probar gratis el Vulcar Fagaloa, el Declasse Vamos y el Dinka Jester RR, ya sea en Tumulto o en cualquier carrera contrarreloj para que comprobéis de lo que son capaces.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio